Registro de usuarios





¿Ha olvidado su contraseña?

Regístrese

Colaboradores

Julio 2018

Arranca la actividad en el CENTRO NACIONAL DE VELA ADAPTADA FUNDACIÓN MAPFRE – FUNDACIÓN TALGO.

foto

11 de Junio de 2018

 

Este pasado viernes finalizó la primera semana de vela adaptada en las instalaciones del Real Club Náutico de Sanxenxo, con un total de 21 participantes que pudieron practicar esta actividad gracias a las fundaciones MAPFRE  y TALGO y con la colaboración de COGAMI.

                En este primer turno de participantes, las condiciones meteorológicas fueron las protagonistas debido a  flojos chubascos y buenos vientos con intensidades de 8-12 nudos. Pero nuestros participantes hicieron bueno el dicho de “a mal tiempo buena cara” y le sacaron provecho a estos cinco días de navegación y, en lugar de ser reticentes por los flojos chubascos, disfrutaron al máximo de las espléndidas vistas como las playas de Canelas, Silgar, Montalvo, Areas o Area de Agra y también de la ría de Aldán y como no de la Isla de Ons, visitando así los sitios más bellos de la geografía de la ría de Pontevedra.

Real Club Náutico de Sanxenxo :: Puerto Deportivo Juan Carlos I, 26 - 36960 Sanxenxo (Pontevedra) :: Tel. 986 803 400 • Fax 986 720 009

Estandares web W3C. XHTML + CSS. Diseño Web Grupo Promedia

Español

Inglés