Noticias Octubre 2017

FERRÁN ADRIÁ EMBAJADOR DE TELEFONICA VISITA EL RCNS

foto

30 de Mayo de 2017

 

Este martes tuvimos el honor de tener con todos nosotros en el Real Club Náutico de Sanxenxo, a uno de los cocineros más cotizados y más importantes del mundo como es Ferrán Adriá, donde impartió  una charla- coloquio  sobre innovación, restauración, así mismo como   gestionar y exprimir la creatividad en el mundo laboral con un  grupo de empresarios de toda la comarca.


Antes de dar la charla –coloquio, Ferrá Adriá tuvo el gusto de dedicar unas palabras y firmar en el libro de honor del Real  Club Náutico, con la presencia del secretario del club Isidoro Sabell, representando a la junta directiva.

 

 El éxito de Ferrán Adriá comenzó hace años concretamente con el restaurante dirigido por el mismo llamado el Bulli, abierto desde 1962 hasta julio de 2011, cerrándolo como restaurante llegando a superar más de tres estrellas en la guía Michelin, para reconvertirse en el Bulli “Fundación”, donde fue conocido internacionalmente por la labor gastronómica, en la actualidad es propiedad de los cocineros de Ferrán ( considerado por los especialistas como uno de lo más afamados y puntales de la escena culinaria internacional ).


Embajador de Telefónica, impartiendo charlas sobre innovación por todo el mundo.


Destacamos de sus cualidades  profesionales:

 

Capacidad de gestionar ideas que se agota.


Destaca que en Galicia tenemos el mejor marisco del mundo.


La creatividad es la capacidad que tenemos los humanos para crear, en principio todo el mundo tiene que ver y valer, para ir por el camino por donde tiene que llevar a un buen nivel.


La motivación, comunicación, saber escuchar, son más importantes hoy en día a la hora de trabajar.

Valora y ensalza la gastronomía gallega.


Emprendedor de nuevos proyectos, tal y como reconoce  en las jornada de trabajo relacionada con el mundo de la innovación, consideran el mejor cocinero del mundo.


Su extensa trayectoria en el mundo culinario, es una referencia mundial desde hace muchas décadas.

 

Por último destaco la buena gastronomía que tenemos en Galicia.

 

  

Real Club Náutico de Sanxenxo :: Puerto Deportivo Juan Carlos I, 26 - 36960 Sanxenxo (Pontevedra) :: Tel. 986 803 400 • Fax 986 720 009

Estandares web W3C. XHTML + CSS. Diseño Web Grupo Promedia

Español

Inglés