Noticias Agosto 2018

El Rey Don Juan Carlos apoya a la tripulación del MAPFRE antes del inicio de la 10ª etapa

foto

10 de Junio de 2018

A pocas horas de comenzar la penúltima y decisiva etapa de la Volvo Ocean Race, Don Juan Carlos, la Infanta Dña. Elena y el presidente y vicepresidente de MAPFRE, Antonio Huertas y Antonio Núñez respectivamente, han estado en Cardiff para mostrar todo su apoyo al equipo que dirige Pedro Campos y patronea Xabi Fernández.

 

 

 

SM el rey Don Juan Carlos ha querido estar esta mañana en la reunión previa a la salida de la etapa con la tripulación patroneada por el bimedallista olímpico Xabi Fernández, al igual que la Infanta Doña Elena y el presidente y vicepresidente de MAPFRE, Antonio Huertas y Antonio Núñez, respectivamente.  

 

El monarca y la cúpula directiva de MAPFRE han querido así mostrar su apoyo y animar al equipo pocas horas antes del inicio de una etapa tan importante para la victoria final en la Volvo Ocean Race.

 

La salida de la penúltima etapa, 1.300 millas náuticas entre Cardiff y Gotemburgo, será a las 17:00 hora peninsular española.

 

 

Real Club Náutico de Sanxenxo :: Puerto Deportivo Juan Carlos I, 26 - 36960 Sanxenxo (Pontevedra) :: Tel. 986 803 400 • Fax 986 720 009

Estandares web W3C. XHTML + CSS. Diseño Web Grupo Promedia

Español

Inglés