Noticias Junio 2019

EL RCNS ABRE LA PRIMERA CITA DE LA VELA ESTE FIN DE SEMANA CON LA 12ª REGATA SOCIAL

foto

25 de Enero de 2019

Clases láser y 420 ambas clasificatorias

La Regata Clasificatoria de Láser y 420, se celebrará en aguas de la Ría de Pontevedra durante todo el fin de semana, siendo organizada por el REAL CLUB NÁUTICO DE SANXENXO de acuerdo con el calendario de la Real Federación Gallega de Vela y las Secretarías Autonómicas de las clases Laser y 420.

Cerca unas 75 embarcaciones se darán cita todo el fin de semana en Sanxenxo, en la primera cita del año con la 12ª Regata Social, este prevista que se celebre tres pruebas por día, esperando tender unas condiciones idóneas los dos días de competición.


Para la primera jornada esta previsto que la prueba inaugural comience a las 14:00 h, mientras que la del Domingo empiece a las 11:00 h.


Los clubes confirmados al día de hoy son los más representativos de Galicia, Club Marítimo de Canido, Club Marítimo de Oza, Club Náutico Deportivo de Riveira, Real Club Náutico de la Coruña, RCN de Portosín, de RCN de Vigo Real Club de Mar de Aguete, Comisión Naval de Regatas de Ferrol, Real Club Náutico de Rodeira y el club anfitrión.

La entrega de premios esta prevista para el Domingo a partir de las 17:00 h en las instalaciones del club, también el RCNS quiere agradecer al Deporte Galego Xunta de Galicia, Portos de Galicia, Diputación de Pontevedra, Nauta y Concello de Sanxenxo, así como la cofradía de pescadores “ Santa Rosalía” que gracias a ellos no podría ser posible hacer dicha regata.

 

Real Club Náutico de Sanxenxo :: Puerto Deportivo Juan Carlos I, 26 - 36960 Sanxenxo (Pontevedra) :: Tel. 986 803 400 • Fax 986 720 009

Estandares web W3C. XHTML + CSS. Diseño Web Grupo Promedia

Español

Inglés