Noticias Julio 2019

Todo a punto en Sanxenxo para recibir mañana al Buque Escuela Juan Sebastián Elcano

foto

11 de Julio de 2019

Mañana viernes, día 12 de julio y tras la llegada del buque Juan Sebastián Elcano, se celebrará una cena en el Real Club Náutico de Sanxenxo en honor y agradecimiento a la Armada por su visita a Sanxenxo y apoyo al Trofeo Almirante Rodríguez Toubes, que se disputará durante el fin de semana en aguas de la ría de Pontevedra con el patrocinio de Banco Caminos.

 


Sanxenxo se prepara para recibir mañana viernes, día 12 julio, la llegada del Buque Escuela Juan Sebastián Elcano. La llegada a la ría de Pontevedra está prevista a las 17:00 horas para fondear en las inmediaciones de la playa de Silgar y el Real Club Náutico de Sanxenxo, donde posteriormente se celebrará una cena en homenaje a la Armada como agradecimiento a su visita e implicación en el Trofeo Almirante Rodríguez Toubes, prueba que se disputará durante el fin de semana para la flota de 6 Metros en el marco de la celebración del quinto centenario de la primera vuelta al mundo.
 
Ya el sábado, el Juan Sebastián Elcano formará parte de la regata ejerciendo de Comité de Regatas para dar la salida a la primera prueba a las 12:00 horas y poner rumbo a la Escuela Naval de Marín una hora más tarde.

Real Club Náutico de Sanxenxo :: Puerto Deportivo Juan Carlos I, 26 - 36960 Sanxenxo (Pontevedra) :: Tel. 986 803 400 • Fax 986 720 009

Estandares web W3C. XHTML + CSS. Diseño Web Grupo Promedia

Español

Inglés