Noticias Octubre 2019

Recibimiento y cena homenaje al Buque Escuela Juan Sebastián Elcano en el Real Club Náutico de Sanxenxo

foto

12 de Julio de 2019

 

Hoy viernes, día 12 de julio, el Real Club Náutico de Sanxenxo ha querido rendir homenaje al buque escuela Juan Sebastian Elcano como muestra de agradecimiento por fondear frente al club y unirse al Trofeo Almirante Rodriguez Toubes, prueba se disputará a partir de mañana para la clase 6 Metros y que está encuadrada dentro del Desafío Nao Victoria y de los actos de conmemoración del V Centenario de la 1ª Vuelta al Mundo.

Numeroso público se congregó esta noche a las 21:00 horas en la puerta del Real Club Náutico de Sanxenxo para recibir a los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía, que llegaron acompañados de la Infanta Doña Elena y del presidente del club, Pedro Campos.

La cena, presidida por el Rey Don Juan Carlos, contó también con la presencia del comandante del Juan Sebastián Elcano, el Capitán de Navío Ignacio Paz, el Vicealmirante Ignacio Horcada, Secretario de la Comisión del Ministerio de Defensa para la Conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, el Almirante Jaime Rodríguez Toubes, el alcalde de Sanxenxo Telmo Martín, el Conselleiro de Cultura de la Xunta de Galicia, Roman Rodríguez, y los armadores de la flota de la clase 6 Metros entre otros.

Mañana sábado, a partir de las 12:00 horas, se disputará la primera prueba del Trofeo Almirante Rodríguez Toubes, cita que cuenta con el patrocinio de Banco Caminos. La flota deberá completar el recorrido costero que unirá los puertos de Sanxenxo y Marín en la jornada inaugural.

 

 

Real Club Náutico de Sanxenxo :: Puerto Deportivo Juan Carlos I, 26 - 36960 Sanxenxo (Pontevedra) :: Tel. 986 803 400 • Fax 986 720 009

Estandares web W3C. XHTML + CSS. Diseño Web Grupo Promedia

Español

Inglés