Noticias Febrero 2020

Sanxenxo y su programa deportivo de náutica, presentados en FITUR

foto

24 de Enero de 2020

El presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo, Pedro Campos, ha acompañado al alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, y la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, en la presentación celebrada esta mañana en el stand de Galicia en FITUR.

 

Campos ha subrayado la importancia del campeonato de Europa de 6 Metros, que se celebrará en aguas de Sanxenxo en septiembre de este año, y el Mundial de la misma clase, que se disputará en junio de 2021.

 

 

El presidente del Real Club Náutico de Sanxenxo, Pedro Campos, ha estado este mediodía en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), acompañando al alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, y la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, en un acto de presentación de la oferta turística de Sanxenxo.

 

Tanto Telmo Martín como Nava Castro, que ha sido la encargada de comenzar el turno de intervenciones, han explicado la importancia de Sanxenxo como destino turístico y el valor de aprovechar los grandes eventos deportivos para promocionarse, destacando el programa de vela que se vivirá en la villa del Salnés tanto en este año 2020 como en el próximo 2021.

 

En su intervención, Pedro Campos ha señalado especialmente la celebración de los Campeonatos de Europa y el Mundo de la clase 6 Metros, que “por primera vez se disputan en una misma sede y que van a generar que Sanxenxo y Galicia sean un referente mundial de la vela clásica”.

 

Además, durante el acto se ha proyectado un video de las actividades de la flota de 6 Metros en Sanxenxo, que incluía imágenes de la visita el pasado mes de julio del buque escuela Juan Sebastián de Elcano, coincidiendo con las conmemoraciones por el V centenario de la primera vuelta al mundo liderada por Magallanes y Elcano

 

Real Club Náutico de Sanxenxo :: Puerto Deportivo Juan Carlos I, 26 - 36960 Sanxenxo (Pontevedra) :: Tel. 986 803 400 • Fax 986 720 009

Estandares web W3C. XHTML + CSS. Diseño Web Grupo Promedia

Español

Inglés