Noticias Mayo 2020

El RCNS nebuliza sus instalaciones para desinfección del Coronavirus Covid-19

foto

20 de Marzo de 2020

Pedro Campos: “Las instalaciones del club están a disposición del Concello para cualquier emergencia en que fuesen necesarias

Hoy viernes, transcurrida una semana desde el cierre total de sus instalaciones, el Real Club Náutico de Sanxenxo ha procedido entre las 9:00 y las 13:00 horas a una total nebulización de cada una de las cuatro plantas del club con desinfectantes y equipos necesarios para eliminar una posible contaminación microbiana tanto en superficies como en zonas de difícil acceso.


En la desinfección por nebulización el desinfectante es dispersado en forma de pequeñas gotas similares a la niebla, lo que es llamado ULV (Ultra Bajo Volumen), utilizando aire comprimido para la formación de la misma. De esta forma la niebla se comporta como un gas y alcanza todas las zonas de club, accediendo a rincones o zonas que serían inaccesibles mediante una pulverización convencional. Las pequeñas partículas de agua en las que encuentran disueltos los principios activos biocidas del desinfectante se depositan sobre la superficie, formando una delgada película sobre ella y procediendo de esta forma a su desinfección.

Las instalaciones del Real Club Náutico de Sanxenxo permanecerán cerradas tanto a sus a socios como al público en general hasta que se desactive el Estado de Alarma Sanitario decretado por el Gobierno.


Pedro Campos, presidente del RCN de Sanxenxo, afirmó que “nuestra prioridad será siempre la seguridad y la salud de nuestros empleados, socios y visitantes”. Una vez que las instalaciones del club fueron nebulizadas con los desinfectantes indicados por la autoridad sanitaria, Campos le ha transmitido al alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, que la Junta Directiva ha decidido poner “las instalaciones del club a disposición del Concello para cualquier emergencia en que fuesen necesarias”

Real Club Náutico de Sanxenxo :: Puerto Deportivo Juan Carlos I, 26 - 36960 Sanxenxo (Pontevedra) :: Tel. 986 803 400 • Fax 986 720 009

Estandares web W3C. XHTML + CSS. Diseño Web Grupo Promedia

Español

Inglés