Noticias Septiembre 2020

RESULTADO HISTORICO EN EL REAL CLUB NAUTICO DE SANXENXO

foto

14 de Septiembre de 2020

RCNS obtiene unos resultados históricos para la clase 420 y la victoria femenina en la primera regata clasificatoria de Optimist disputada en el Real Club de Mar de Aguete.

 

Tras un duro año debido a la situación que estamos atravesando, nuestros regatistas han sabido adaptarse a la perfección, por lo que desde el club estamos muy orgullosos, ya que han trabajado y peleado siguiendo los valores que se imparten desde la base hasta llegar a la élite deportiva.

 

En la clase 420 la tripulación formada por Jacobo García y Toni Ripoll se proclamó Campeones de España tras una reñida última manga, consiguiendo así la plaza para disputar el mundial/europeo en San Remo, compartiensdo equipo y clasificados también para la disputa del mundial/europeo con sus compañeros de club; Yago Castro y Jaime Wizner, Paula da Rocha y Sofía Martínez, Bruno Ameneiro y Pablo Lorenzo y Yago Barca y Diego Peleteiro.

 

Algo nunca logrado hasta el momento, por eso desde el RCNS queremos dar la enhorabuena a todo el equipo técnico y a los deportistas por llevar la grímpola del club siempre hasta lo más alto. 

 

En Optimist, victoria absoluta en categoría femenina para Natalia Domínguez y Lara Peleteiro.

 

Y en 49erFX un buen papel de Támara Echegoyen en la Kieler Regatta que finalmente no ha podido subirse al cajón del podium pero que ha demostrado que están navegando a un gran nivel, algo importante teniendo en cuenta que en el verano del 2021 se disputarán las olimpiadas aplazadas que se deberían haber celebrado este verano

Real Club Náutico de Sanxenxo :: Puerto Deportivo Juan Carlos I, 26 - 36960 Sanxenxo (Pontevedra) :: Tel. 986 803 400 • Fax 986 720 009

Estandares web W3C. XHTML + CSS. Diseño Web Grupo Promedia

Español

Inglés