Noticias Febrero 2024

¡Acción por el sur y rumbo al norte!

foto

07 de Febrero de 2023

El Equipo de Regatas de 420 asistió este pasado fin de semana a Vigo a disputar el XXXI Trofeo Regata Ría de Vigo - Trofeo Julio Rasilla. En él, cerca de 40 embarcaciones de las clases 420, Snipe y Vaurien, navegaron con vientos muy suaves en la jornada del sábado y aprovechando la nortada de primera hora de la mañana en la jornada del domingo. En 420 se pudieron completar cinco de las seis pruebas programadas. Nuestro Equipo hizo un buen papel, pero también se vuelve con muchos deberes para trabajar en las próximas sesiones. Finalmente, la tripulación formada por Pedro Casas y Pablo Barreiro se alzaron con la victoria en la categoría sub-17. Asimismo, sus compañeros Rafael Martínez-Almeida y Pablo Paz finalizaron 3os sub-19, Liang Jané junto con Rosalía García, compañera del RCN Vigo, terminó 3ª femenina. Además, Natalia Domínguez junto con Ines Ameneiro, también compañera del RCN Vigo, finalizaron en 4ª posición femenina.

 

Por otro lado, al igual que en Vigo, en la Ría de Pontevedra fue un fin de semana de poco viento. El Equipo de Regatas de Optimist, con Pablo Castro y Bruno Ameneiro en cabeza, tras sus entrenamientos, cargó todo el material necesario para desplazarse a Coruña el próximo fin de semana. Los Optimist entrenarán allí el próximo sábado y domingo para asentarse y conocer bien las aguas de la ciudad herculina. Todo esto con el fin de hacer un mejor papel en el Campeonato Gallego de la clase Optimist que será dentro de dos fines de semana.

Real Club Náutico de Sanxenxo :: Puerto Deportivo Juan Carlos I, 26 - 36960 Sanxenxo (Pontevedra) :: Tel. 986 803 400 • Fax 986 720 009

Estandares web W3C. XHTML + CSS. Diseño Web Grupo Promedia

Español

Inglés