Noticias Mayo 2021

VICTORIA FEMENINA PARA EL RCNS

foto

19 de Diciembre de 2020

 

Este fin de semana se disputaba en el Real Club Náutico de La Coruña la última regata clasificatoria para la clase Optimist, a la que el RCNS se desplazaba con 14 regatistas.

El primer día de competición a pesar de que la flota salió al agua con la intención de competir, no se pudieron realizar pruebas debido a la falta de intensidad de viento, algo casi inédito en una zona como la de La Coruña.

 

Ya en tierra y bajo estrictas medidas de seguridad debido a la situación actual, los regatistas recogían y preparaban sus barcos para el domingo ya que la primera prueba estaba programada para las 10:30.

 

El domingo se disputaron 4 mangas, con unas condiciones complejas, ya que el viento estaba muy rolón y muy racheado, un pequeño error penalizaría mucho a cualquier participante.

Nuestros regatistas lo dieron todo hasta el último momento, peleando en los puestos de cabeza, destacamos a Natalia Domínguez Portela que se alzó con la victoria femenina y con un merecido cuarto puesto en la clasificación general, consiguiendo un primer puesto como mejor parcial.

El RCNS agradece al Náutico de La Coruña su gran organización de la regata tanto en el mar como en tierra.

 

Volvemos a casa con muchas cosas por mejorar, pero con buenas sensaciones, un fantástico trabajo de nuestros entrenadores y sobre todo de nuestros pequeños regatistas que siguen peleando por llevar la grímpola del RCNS a lo más alto.

 

Real Club Náutico de Sanxenxo :: Puerto Deportivo Juan Carlos I, 26 - 36960 Sanxenxo (Pontevedra) :: Tel. 986 803 400 • Fax 986 720 009

Estandares web W3C. XHTML + CSS. Diseño Web Grupo Promedia

Español

Inglés