Noticias Diciembre 2022

Fin de semana de entrenamientos

foto

24 de Noviembre de 2022

El fin de semana pasado, los Equipos de Regata de ILCA, 420 y Optimist; así como la Escuela de Vela y Multiclase, realizaron sus jornadas de formación en el RCNS. A excepción del Optimist Team, que se desplazó a A Coruña. 

 

En nuestra ría, tanto el sábado como el domingo estuvieron marcados por la lluvia y una ligera brisa que dificultó el paso por el agua. Todos alternaron sus horas en el agua con trabajos necesarios en tierra, como teoría, visionado de vídeos, ejercicio físico adaptado a las necesidades de cada embarcación o la estructuración de la temporada, así como establecer los objetivos de la misma.

 

En aguas de A Coruña, el equipo Optimist realizó su entrenamiento previo a la regata que disputará el próximo fin de semana, el Trofeo Aurelio Fernández Lage-Meeting Gadis-Semana Abanca. Junto al equipo se desplazaron como entrenadores Pablo Castro y Bruno Ameneiro. Nos cuentan que las condiciones, al igual que en la Ría de Pontevedra, eran flojas con vientos muy débiles. Alternaron horas en el agua con horas de preparación física en tierra junto al resto de clubes desplazados que fueron Marina Coruña, el Club Marítimo de Oza, el Real Club Náutico de Vigo y el Equipo Técnico de la Real Federación Gallega de Vela.Se esperan buenas condiciones de viento y olas interesantes en A Coruña la semana que viene, por lo que desde el RCNS os deseamos los mejores vientos y rollos.



Real Club Náutico de Sanxenxo :: Puerto Deportivo Juan Carlos I, 26 - 36960 Sanxenxo (Pontevedra) :: Tel. 986 803 400 • Fax 986 720 009

Estandares web W3C. XHTML + CSS. Diseño Web Grupo Promedia

Español

Inglés