Noticias Febrero 2024

El verano deja un dulce sabor por el RCNS

foto

05 de Septiembre de 2023

Llegó septiembre y por ello toca valorar otro verano más, que deja muy buen sabor de boca. Centenares de niños, niñas y adultos han pasado a lo largo de estos dos meses por los cursos de la Escuela de Vela de Verano. Todos coinciden en los grandes momentos que han vivido y así nos lo hicieron saber con sus sonrisas, emociones y ganas de repetir con las que llegaban a cada entrega de diplomas. Desde el RCNS esperamos veros a muchos en invierno y a los que la distancia os lo impide, nos vemos el año que viene con más ganas de fiesta, diversión y aprendizaje.

 

Nada más terminar el verano, durante los días 31, 1 y 2 de Septiembre, tuvo lugar en Castrelo de Miño (Ourense) la XXV Concentración de Escolas de Vela de Galicia. Un año más, el RCNS, tras mucho esfuerzo y perseverancia, se alzó con la victoria proclamándose así como la mejor Escuela de Vela de Galicia. A esta cita acudieron los optimistas más pequeños y con menos experiencia del club. Fueron un total de 15 grumetes, con edades comprendidas entre los 5 y los 11 años, los que lucharon por dejar la grímpola del club en lo más alto. Además, cabe destacar el resultado de Nicolás Agra que finalizó en 2ª posición absoluta demostrando así la cantera existente en el club. ¡Enhorabuena a todos!

 

Por delante se avecina un septiembre cargado de citas importantes. El Equipo de Regatas de Optimist acaba de llegar de la 1ª Regata Clasificatoria de la temporada que tuvo lugar en el Lago de As Pontes a finales de agosto. El Equipo de Regatas de 420 se desplazará este mismo fin de semana al III Trofeo Concello de Sada, regata clasificatoria para la clase; al igual que el Equipo de Regatas de ILCA que tendrá su regata clasificatoria un fin de semana después en el CMCanido. Para cerrar el mes, los Optimist de toda Galicia se citarán en Sanxenxo para disputar la 8ª Regata Rey Juan Carlos I - El Corte Inglés Máster 2023, que será la 2ª Regata Clasificatoria de la temporada para los mismos. Además, también durante este mes, se está llevando a cabo la Escuela de Vela Adaptada donde cada uno disfruta del mar cómo nunca antes lo había hecho. ¡Mucha suerte a todos nuestros equipos de todas las clases y modalidades!

Real Club Náutico de Sanxenxo :: Puerto Deportivo Juan Carlos I, 26 - 36960 Sanxenxo (Pontevedra) :: Tel. 986 803 400 • Fax 986 720 009

Estandares web W3C. XHTML + CSS. Diseño Web Grupo Promedia

Español

Inglés